miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACTAS JORNADA 5

Adjuntamos las actas de la jornada 5.

Recordamos que estamos trabajando para eliminar la tensión de la LOF7S. Todos los capitanes y equipos deben colaborar. Hemos tenido que entrar de oficio convirtiendo dos tarjetas amarillas en rojas por actos vergonzantes que no son dignos de este torneo ocioso.

Les recordamos que en nuestras bases reza que:

"Los equipos deberán de ser responsables entre sus miembros y evitar cualquier tipo de riña o tensión que se pueda provocar en un partido. En el caso de que algún equipo provoque algún tipo de incidente destacable, podrá ser expulsado de la liga"




EL ACTA DEL MATAGATOS - DIEGO COSTA SE REVISARÁ CON LOS 2 CAPITANES





PAra un correcto visionado de las actas, recomendamos las abran en una pestaña nueva. Para ello coloquen sobre la imagen el cursor del ratón y seleccionen "abrir en pestaña nueva". Allí podrán apliarla para leerla. También pueden descargarla a su ordenador seleccionando la opción "Guardar imagen como..." . El que no pueda hacerlo que se meta en un cursito de ofimática...

Esperemos que sea la última jornada en la que suceden tensiones y momentos desagradables y no tengamos que tomar medidas drásticas.

Respecto a las suspensiones, las publicaremos en la página de grupo en la sección suspensiones y noticias.

Nos vemos el próximo lunes 16 de Diciembre

Saludos cordiales y buen puente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario